lunes, 23 de febrero de 2009

Cool

Para ellos ser exclusivo es un privilegio y se determinan con su estética muy elaborada con peinados modernos, ropa retro pero sin dejar de ser fashion, como camisetas y faldas llamativas, pantalones de campana, también llevan gafas de marca, bolsitos de marca lo último de lo último.
Para estar a la ultima hay gente denominada los coolhunters que son ojeadores callejeros de lo que la gente hace, donde va, que lleva puesto, con quien se relacionan y tras ello se realizan un informe para que las grandes marcas de moda empiecen a sacar nuevas líneas de ropa para asegurar su consumo.
Para asegurar el consumo de su nuevo producto se distribuye este nuevo producto en tiendas muy específicas de moda donde su precio es muy elevado demostrando su exclusividad.
Son admiradores de las últimas tendencias en arte, cine, música, pintura, ropa y para ser original, y estar a la última en todo necesitas mucho dinero el cual no les importa gastar sin control.
Su música: Es muy actual con las últimas tendencias en techno, house, minimal, jungle, indieetronica, brakbeat. Un gran crisol donde el dj es el dios de la noche.
Sitios frecuentados: Ellos van al club donde has de ser el más popular y conocido o sino el portero no te dejara entrar. Ellos lo denominan cultura de club, algo más original. No frecuentan muchos festivales, solo el Sonar de Barcelona con las últimas tendencias musicales.
Drogas: De diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario